Social Icons

twitterfacebook Instagram rss feedemail

Programación de Verano 2017


Desde la Casa de Juventud hemos diseñado una programación de actividades para este verano que esperamos sean interesantes y atractivas para tí. En esta programación encontrarás cursos de formación, talleres y actividades muy diversas.

Casa de la Juventud
C/Planeta Venus, 5 | Tel.: 91 202 47 35 | juventud@ayuntamientoparla.es
Blog: http://casadelajuventudaytoparla.blogspot.com

Recuerda que las inscripciones comienzan el 6 de junio a partir de las 17:00h. y continúan hasta completar plazas.

Programación general:







Folletos específicos:


    Proceso de inscripción


    Es necesario tener el carné de la Casa de la Juventud, o en su defecto hacérselo antes del comienzo de la actividad. No es necesario que traigas fotos, te la hacemos en el momento. Además de la inscripción del carné, si eres menor también necesitarás:

    • Autorización de cesión de los derechos de imagen para participantes en el Programa de Verano para menores de edad.
    • Autorización para la realización del carné de la Casa de la Juventud para menores de edad.
    • Fotocopia del DNI o Pasaporte de la persona que autoriza.
    • Fotocopia del DNI o Pasaporte del menor que se inscribe.

    Información adicional y normas para las inscripciones

    [Salvo para actividades con condiciones específicas de inscripción, consultar folletos específicos]
    • Las inscripciones se realizarán de manera presencial en la Casa de la Juventud, por orden de llegada.
    • Cada persona solo podrá rellenar una inscripción, podrá inscribirse a sí mismo u a otra persona, pero solo una inscripción por persona.
    • Cada persona podrá inscribirse a un máximo de dos acciones formativas por cada programación, salvo excepciones (preguntar en la Casa de la Juventud).
    • Para que la inscripción tenga validez es necesario tener el carné de la Casa de la Juventud o en su defecto hacérselo antes del comienzo de la actividad. Para evitar largas esperas, recomendamos hacerse el carné antes del primer día de la inscripción. 
    • Tendrán prioridad las personas residentes en Parla y pertenecientes al rango de edad establecido en los folletos. No obstante se abrirán tres listas de reserva por orden de prioridad: 1º los jóvenes que atendiendo a los criterios anteriormente citados queden fuera por sobrepasar el número de plazas, 2º las personas residentes en el municipio con edades superiores a las establecidas (en cuyo caso el orden se establecerá por proximidad al rango de edad establecida, no por orden de llegada), 3º personas que residen fuera del municipio (en este caso, tendrán prioridad los jóvenes cuyas edades estén dentro del rango marcado).
    • Las personas que vayan a realizar la inscripción y permanezcan guardando turno en horas previas a la realización de la misma serán los responsables de su organización, en ningún caso será responsabilidad de la Concejalía de Juventud.
    • Las bajas serán cubiertas por el listado de reserva, siempre y cuando aún no se hayan impartido el 20% de las horas del curso (salvo aquellos en los que la inscripción permanezca abierta a lo largo de todo el curso o taller).
    • En caso de que una vez comenzado el taller haya alguna baja sin comunicación a la Concejalía de Juventud o los participantes incumplan el horario establecido, se valorará la posibilidad de que esa persona no se pueda inscribir en las acciones formativas de la próxima programación estacional.
    • Certificados: todos los participantes recibirán al finalizar el curso o taller un certificado avalando la formación recibida. Para poder obtener dicho certificado es imprescindible asistir como mínimo al 80% de las horas y cumplir con el horario establecido.



     
     
    Blogger Templates