Social Icons

twitterfacebook Instagram rss feedemail

martes, 12 de julio de 2016

La Casa en tu Whatsapp

En la Casa de la Juventud queremos tener el máximo de recursos que nos faciliten estar más en contacto con los jóvenes de Parla. Por eso hemos puesto en marcha un nuevo soporte que ya forma parte de la vida de todos nosotros de forma habitual: el whatsapp.
A partir de ahora, si quieres te mantendremos informado de todas las actividades, servicios y novedades que hay en la Casa de la Juventud directamente en tu teléfono. Para ello sólo tienes que darnos de alta en los contactos de tu móvil como Casa de la Juventud en el número 608039682 y enviarnos un mensaje de whatsapp con tu nombre y apellidos y diciéndonos que quieres te incluyamos en el servicio. Para proteger tu intimidad, los mensajes te llegarán a tí directamente de forma individual, así nadie podrá ver tu número de teléfono ya que no utilizaremos grupos de whatsapp si no listas de difusión.

Si además participas en alguna actividad de nuestros programas, el whatsapp servirá para que te hagamos llegar informacion sobre el curso al que te has inscrito, cambios de cita en las asesorías, etc.

A partir de ahora, si tú quieres, La Casa de la Juventud estará mucho más cerca de tí. Nosotros estaremos encantados de comunicarnos más contigo.

¡Qué no se te escape nada!



 
 
Blogger Templates